martes, 18 de noviembre de 2014

b. Vecinos, personajes o actores sociales con potencialidades comunicacionales.

La Agencia de Medios Populares Techotiba, como su nombre lo indica es una agencia de medios de comunicación populares y alternativos, la cual cuenta con más de 30 organizaciones entre colectivos y personas naturales que son actores frecuentes de procesos comunicacionales, que enfatizan dichos procesos del entorno local, pero no dejan del lado el contexto distrital, nacional e internacional.

Alejandro Gil, actual miembro y uno de los fundadores de la Agencia de Medios Populares Techotiba, es un ciudadano de la localidad el cual ha encaminado su cotidianidad al fomento de los medios populares y alternativos, es vocalista y guitarrista de una banda de rock que se llama “Los parias” la cual se caracteriza por sus letras con contenido social y una lucha por la reivindicación de los Derechos Humanos y las libertades de expresiones.

Concejal Diana Rodríguez
Diana Alejandra Rodríguez Cortés, Actual concejal de Bogotá. Empezó su carrera política a la corta edad de 19 años como edil de la localidad de Kennedy, como edil se destacó por hacer denuncias públicas de grabes problemáticas en la localidad, enfatizo sus dos periodos de edil a la visibilizarían de los jóvenes, actualmente como Concejal de la ciudad se preocupa por su localidad y desde el Concejo de Bogotá siempre esta muy pendiente de la localidad articulando con líderes de la localidad.













Entrevista a Alejandro Gil Sobre la Agencia de Medios Populares Techotiba:

1 comentario:

  1. También me llamó la atención La Agencia de Medios Populares Techotiba, ya que estás agencias visibilizan y fortalecen las comunidades populares las cuales son las más vulnerables e ignoradas en la actualidad, esto hace parte de la responsabilidad social de los agencias y colectivos de comunicaciones locales, que ven la necesidad de mejorar estos procesos sociales

    ResponderBorrar